Actores / Famosos Animales Anime y Manga Arte Autos - Motos Caricaturas - Dibujos Animados Cine y TV Deportes descargar imagenes Futbol Humor Infantiles Musica Turismo Uncategorized

La Central de Producción de Energía D.H.C


Estos edificios albergan las instalaciones energéticas de Zaragoza, España, y fueron diseñadas con un aspecto arquitectónico que ofrece un paisaje por fuera y una obra de arte por dentro, construida bajo exigencias técnicas.

Central de Energía D.H.C

La Central de Producción de Energía D.H.C en Zaragoza es el que se encarga de suministrar frio y calor, a los demás edificios construidos en la instalación, además de que provee electricidad a toda la red.

Imagenes de la Planta central de produccion de energica DHC en España Zaragoza

Central de Energía D.H.C (2) Central de Producción de Energía D.H.C - zaragoza Central de Producción de Energía D.H.C 2 Central de Energía D.H.C (2) Central de Energía D.H.C (2)

Este tipo de instalaciones regularmente son construidas en zonas fuera del perímetro de la ciudad o en entornos alejados del área urbana, en ocasiones se construyen bajo tierra y se ocultan al público. En el caso peculiar de esta Central de Producción de Energía D.H.C esto no sucedió, se procedió a construirla dentro del perímetro de la ciudad y al no poder ser construida bajo tierra por las condiciones inadecuadas del terreno se construyó con un diseño amigable y elegante al ojo humano.

Central de Energía D.H.C (2)

Estas instalaciones se construyeron con muros de veinte cinco centímetros de grosor, el techo contiene un carril de LEDs RGB, que pueden controlarse de forma individual y que permiten que proyecten imágenes. Por el exterior de estas instalaciones se puede notar la gran pantalla por la cual es posible mostrar imágenes al público lo que lo hace agradable le da una vista impresionante.

españa - imagen de Central de Producción de Energía D.H.C

Cuando llega la noche, y se prohíbe el acceso al público a la Central de Producción de Energía D.H.C, se produce un show de imágenes que se proyectan en esta gran pantalla formada por LEDs y que además lleva un sistema que va conectado al control central de energía, por lo cual las imágenes cambian con respecto al tipo y a la intensidad de la luz que se genera en el edificio.

Central de Energía D.H.C (2)

Este sistema hace que el edificio sea único en su clase, y su diseño arquitectónico lo llevan al top ten de edificios construidos en su clase.



Titulo : La Central de Producción de Energía D.H.C
Categoria : Uncategorized
Tags :
Publicada el : febrero 11, 2014 at 2:04 pm
Vista por : 467 personas
Tipo de imagen : image/jpeg
Tamaño de iamgen : 101 kB
Resolucion de la imagen : 532x268 Pixel
Descargas en total : 38 Descargas

Puedes descargar imagenes de "La Central de Producción de Energía D.H.C" en alta resolucion, totalmente gratis. Si quieres agradecernos por esta imagen, estaríamos encantados de que utilices el boton de compartir que te proponemos y que nos des un "Me Gusta". :)

Descargar Imagen

Central de Energía D.H.C (2)
bebe y mama

Tarjetas para el dia de la madre

310x258 px | 56 kB |517 Visto

Imagenes del dia de las madres

Imagenes para el dia de la madre

404x302 px | 110 kB |550 Visto

Imagenes del dia de las madres

Imagenes del dia de las madres

344x274 px | 128 kB |366 Visto

Imagenes de luces de ciudad en HD.

Fondos de escritorio en full HD

962x642 px | 101 kB |866 Visto

el laboratorio de dexter en imagenes hd

El laboratorio de Dexter

1448x908 px | 84 kB |571 Visto

imagenes gratis de los castores cascarrabias

Los castores cascarrabias

1032x776 px | 98 kB |702 Visto


DISCLAIMER: Todas las imagenes encontradas en este sitio, son de dominio y uso publico, libres con licencia GPL. No se intenta infringir ninguna ley intelectual ni copyright artístico en ningún caso. Todas las imágenes y fondos mostrados, son de orígenes desconocidos pero licencia abierta. Si eres el dueño de alguna de estas imágenes o tienes el derecho artístico de copyright sobre ellas, por favor contáctanos probando que eres el dueño para quitarlas. Desde ya muchas gracias por su atención.