La Central de Producción de Energía D.H.C

Estos edificios albergan las instalaciones energéticas de Zaragoza, España, y fueron diseñadas con un aspecto arquitectónico que ofrece un paisaje por fuera y una obra de arte por dentro, construida bajo exigencias técnicas.

Central de Energía D.H.C

La Central de Producción de Energía D.H.C en Zaragoza es el que se encarga de suministrar frio y calor, a los demás edificios construidos en la instalación, además de que provee electricidad a toda la red.

Imagenes de la Planta central de produccion de energica DHC en España Zaragoza

Central de Energía D.H.C (2) Central de Producción de Energía D.H.C - zaragoza Central de Producción de Energía D.H.C 2 Central de Energía D.H.C (2) Central de Energía D.H.C (2)

Este tipo de instalaciones regularmente son construidas en zonas fuera del perímetro de la ciudad o en entornos alejados del área urbana, en ocasiones se construyen bajo tierra y se ocultan al público. En el caso peculiar de esta Central de Producción de Energía D.H.C esto no sucedió, se procedió a construirla dentro del perímetro de la ciudad y al no poder ser construida bajo tierra por las condiciones inadecuadas del terreno se construyó con un diseño amigable y elegante al ojo humano.

Central de Energía D.H.C (2)

Estas instalaciones se construyeron con muros de veinte cinco centímetros de grosor, el techo contiene un carril de LEDs RGB, que pueden controlarse de forma individual y que permiten que proyecten imágenes. Por el exterior de estas instalaciones se puede notar la gran pantalla por la cual es posible mostrar imágenes al público lo que lo hace agradable le da una vista impresionante.

españa - imagen de Central de Producción de Energía D.H.C

Cuando llega la noche, y se prohíbe el acceso al público a la Central de Producción de Energía D.H.C, se produce un show de imágenes que se proyectan en esta gran pantalla formada por LEDs y que además lleva un sistema que va conectado al control central de energía, por lo cual las imágenes cambian con respecto al tipo y a la intensidad de la luz que se genera en el edificio.

Central de Energía D.H.C (2)

Este sistema hace que el edificio sea único en su clase, y su diseño arquitectónico lo llevan al top ten de edificios construidos en su clase.